Reseña: De Amor No Se Muere – David Montoya

Ficha Técnica.

Título: De Amor No Se Muere
Autor: David Montoya
Editorial: Planeta Chile
Saga/autoconclusivo: autoconclusivo
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2016
Paginas: 203
Comprar: Feria Chilena del Libro



David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy amar es algo complicado. Más aún si la familia no acepta su estrafalaria forma de vida. Pero David no esta está solo. Cuenta con un fiel grupo de amigos que lo acompaña, un ejército de seguidoras que lo defiende y anima por cada intervención suya en Internet, y, por sobre todo, con un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.  

“De amor no se muere” es uno de los libros donde el autor es el mismo protagonista, narra su historia. Cuenta como él se da cuenta que es homosexual, su etapa de aceptación  y cómo fue que conoce a su primer amor. David conoce a su primer amor mediante las redes sociales, eso da a entender la transcendencia que tienen las redes sociales e internet hoy en día. Internet es una plataforma global que te permite conversar con cualquier persona que esté en la red, eso tiene sus ventajas como también sus desventajas. El miedo a no saber con quién hablas o si es alguien real y buena persona, es uno de los miedos que David expresa en el libro.

David es un chico que se enamora demasiado rápido, él lo sabe y eso le juega un poco en contra. Le han rompido el corazón, pero a pesar de todo logra salir adelante, así lo expresa él en el libro; “De Amor No Se Muere”.

Mi experiencia con el libro ha sido buena, de momentos me he reído bastante, pero por otra parte me daban ganas de abandonar el libro por el vocabulario vulgar en varias situaciones. Pero a pesar de todo eso al final del libro me hizo sentir algo de melancolía por el reencuentro con su primer amor.
De amor nadie se muere...
Sólo te deprimes, pierdes el apetito, te duele todo y quieres que te trague la tierra,pero no te mueres.   

Lo mejor: es chistoso, David tiene un humor bastante peculiar, un tanto raro por así decirlo y, además es rápido de leer, se podría leer en unas cuantas horas.

Lo peor: el vocabulario en ciertas situaciones, a mí personalmente me dieron deseos de abandonar el libro en varias ocasiones, pero decidí por darle una oportunidad. También sentí que le hizo falta un capitulo para darle un mejor final al libro, me dio la sensación de que el autor dejo el final demasiado abierto.

En resumen: sin duda es un libro al cual deberían de darle una oportunidad por el humor que tiene, como dije anteriormente, es un libro bastante rápido de leer y lo podrían leer en una cuantas horas.




Share this:

UNIRSE A LA CONVERSACION

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mira que no lo conocía y, aunque te haya parecido gracioso, no creo darle una oportunidad mira que no estoy para este tipo de historias que pueden hacer que tenga una lectura un poco lenta.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,

    Por lo que veo este libro es diferente y aporta un toque de frescura :)
    No lo conocía, así que gracias por traerlo ;)

    Hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he visto varias veces este libro, pero a mi no me tinca para nada... que bueno que te hayas divertido con él...

    Nos leemos, y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Holis! No conocía éste libro ,pero el título me llamó mucho la atención y la reseña me encantó!
    Besotes 💕

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te sigo. También tengo un blog... abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; aca lo ultimo publicado por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/sharingbooks-settimana-4-tema-coraggio.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar